Nosotros

“Con más de 40 años de brindar y enfocar sus esfuerzos en lograr la mayor satisfacción de sus clientes y de contar con capital humano calificado, Neoplast S.A. se ubica entre los primeros lugares de participación en el mercado y está siempre preparada para afrontar los nuevos retos y exigencias del cliente para el futuro que se avecina.”

Misión:

Producir, distribuir y comercializar artículos plásticos diversos manteniendo los más altos estándares de calidad enfocándolos en las necesidades del hogar, la industria y el comercio.

Visión:

Promover la superación constante de nuestros trabajadores y desarrollar su capital humano, para que el fruto de su trabajo se transforme siempre en la satisfacción completa de nuestros clientes, a los cuales, como empresa, les debemos la provisión de los mejores productos plásticos del mercado que se adecuen a sus necesidades, siendo este punto nuestra prioridad y razón para trabajar.

Mercados meta:

La constante expansión de la empresa a lo largo de los años la ha llevado a atender distintos mercados siendo los principales, aquellos de consumo masivo que demandan productos tanto desechables como duraderos para el hogar. En estos mercados, se satisface a clientes individuales que oscilan desde los 3 años hasta la tercera edad ofreciéndoles siempre la más alta calidad, y gracias a ello Neoplast S.A. es reconocida como la inyectora de plástico número uno en Centro América y el Caribe tanto por sus clientes como sus socios comerciales.

Otro importante mercado de la empresa está enfocado en el sector industrial y con el paso de los años y las buenas relaciones que se han establecido entre Neoplast S.A. y distintas empresas, este rubro ha visto un crecimiento estable e importante dentro de los muros de la compañía. En este mercado, la empresa provee servicios de maquila de productos, reciclado de residuos plásticos y también servicios serigrafía y diseño de promociones para clientes específicos que les permiten ofrecer una publicidad mas solida para sus marcas. Nuestro mercado industrial definitivamente ha sido y con certeza seguirá siendo, un negocio rentable que ha traído excelentes relaciones con empresas como “ The Coca-Cola Company , Grupo Solid, Pepsico., Pollo Campero, Mc Donalds”, entre muchos otros.

Responsabilidad Social

Neoplast S.A., siendo altamente competitiva en el Mercado de plásticos, no solo se enfoca en los negocios y las utilidades, pues también es una empresa conformada por seres humanos conscientes de que existen necesidades básicas no cubiertas en su totalidad por el Gobierno, desigualdad e inequidad en la población son un tema de carácter crítico, y estas problemáticas requieren de nuestra atención si lo que se busca como país es lograr un futuro mejor para las próximas generaciones. Así mismo, los valores inculcados en todos y cada uno de nuestros integrantes nos hacen saber que parte de la plenitud y felicidad como individuos en gran medida proviene del compartir con el prójimo y dejar un legado de mayor valor e impacto que el de la riqueza económica.
Es por esto que la empresa, en colaboración con distintas instituciones no lucrativas, constantemente realiza aportaciones tanto de carácter monetario, como en especie, para poder sumar un granito de arena más a la causa social y solidaria que muchas otras empresas, filántropos y verdaderos ciudadanos comparten con Guatemala.

Algunas de las instituciones que reciben apoyos de Neoplast S.A. son:

Parroquia La Divina Providencia
ODESSA
Bomberos Municipales Departamentales
Pro Ciegos y Sordomudos de Guatemala
El Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social
Aportaciones a Departamentos como, Las Delicias Colomba
Entre otras.